¿Por qué escoger  paquetes a Cancún en 2022?

Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contenido

  1. Hoteles TODO incluido
  2. Visita a Ruinas de Tulum
  3. Avistamiento de tiburones ballena
  4. Relajamiento en Spas
  5. Recomendación de restaurantes

Hoteles TODO incluido

Si buscas restaurantes, tiendas, vida nocturna y mucho más en un solo lugar, entonces la Zona hotelera de Cancún es tu mejor opción. Hay gran variedad de hoteles con plan TODO incluido como lo que están en el  paquete  Cancún y playa del Carmen. que te hace la vida más fácil porque solo tienes que concentrarte en disfrutar, relajarte y comer

Riu Caribe 4*

Esta situado en la zona hotelera de Cancún, México, en primera fila enfrente del mar en una de las playas de agua turquesa y arena fina.

Este hotel incluye todas las instalaciones que puedas necesitar para una estancia perfecta. Encontrarás dos piscinas de agua dulce, una piscina de saltos, una terraza – solárium, un gimnasio, un sauna, un baño de vapor, un jacuzzi, y el centro de bienestar “Renova Spa”. Gracias a los paquetes TODO incluido podrás disfrutar de la mejor gastronomía mexicana. Incluye una variedad de recetas y es reconocido por sus sabores distintivos y sofisticados que  incorporan muchas especies. Es una combinación de tradiciones gastronómicas, incluyendo la mesoamericana y la europea, entre muchas otras, por lo que el restaurante buffet y los diferentes restaurantes temáticos del hotel ofrecen los mejores menús y platos preparados.

Si viajas en familia, pareja o con amigos, podrás disfrutar de los paquetes TODO incluido con deportes como ping-pong, voleibol, ciclismo, golf, catamarán, snorkel y mucho más. Por la noche estás invitado a ver los diferentes espectáculos, escuchar música en vivo y bailar en la discoteca “Pacha”. Tus hijos podrán participar del programa de animación exclusivo RiuLand donde podrán realizar manualidades y actividades con otros niños.

Rio Palace Peninsula 5*

El hotel con plan TODO incluido, está ubicado en una deslumbrante extensión de playa de arena blanca ubicada y rodeada por vegetación tropical y aguas cristalinas de color turquesa.

En este hotel podrás consentirte al 100%, empezando con una visita al Renova Spa con tiene variedad de tratamientos de los que puedes escoger. También hay sauna, jacuzzi y piscinas donde puedes tomar el sol con un cóctel. Los paquetes TODO Incluido te invitan a degustar una gran variedad de platillos con recetas locales hasta recetas internacionales. Los restaurantes temáticos amplían las opciones gastronómicas del hotel al servir maravillosa cocina: japonesa, italiana ó mexicana.

Ponerse en forma durante las vacaciones es posible con el gimnasio, actividades deportivas, voleibol, y también deportes acuáticos como kayak y snorkel. El programa RiuLand cuidaría de los más pequeños de la casa con gran variedad de actividades con mucha diversión durante TODO el día. Los adultos no se aburrirán gracias a los espectáculos en vivo, música y otros entretenimiento durante el día y la noche.

Si lo que buscas es relax y tranquilidad, las Villas Deluxe Solo Adultos, al ser un área Adults Only, es exclusivo para mayores de 18 años, cuenta con las mejores instalaciones para sus huéspedes.  

Descripción del Hotel Riu Palace plan TODO Incluido en Cancún, México
  1. Visita a Ruinas de Tulum
Templo del Dios del Viento en Tulum, México

Tulum es una de las zonas arqueológicas más visitadas de México y es porque es una experiencia espectacular. Las ruinas se encuentran sobre acantilados junto al mar. Tulum es el único pueblo Maya fortificado de la costa. El Parque Nacional Tulum, es una de las ciudades más famosas de la Península de Yucatán. Está ubicado a una hora aproximadamente de los destinos turísticos de Cancún y Playa del Carmen.

Hay un tramo de escaleras que conducen a la orilla del mar, ofreciendo un descanso a los que se quieran refrescar en las aguas turquesas con arena blanca. Así que no olvides llevar traje de baño cuando visites las ruinas.

  • Avistamiento de tiburones ballena
Tiburón Ballena, nanando con peces pequeños

De Mayo a Septiembre puedes tener acceso a bucear y nadar con tiburones ballena. Esta es una actividad para toda la familia. Estos grandes habitantes del océano son amigables compañeros de natación porque se alimentan de plancton y tienen patrones de puntos únicos que hacen que sean más fácil de ser identificados. En el trayecto donde se encuentran los tiburones ballena podrás ver delfines, manta rayas,  y tortugas marinas. Si te gusta la aventura, no te puedes perder esta experiencia.

  • Relajamiento en Spas
Uso de rodillo facial, herramienta que se usa durante masaje facial

Cancún es uno de los mejores destinos de spa en el mundo. Hay más de treinta spa resorts para que puedan relajar su mente, cuerpo y espíritu. La mayoría de los balnearios siguen los rituales y técnicas de curación mayas combinados con lo último en tecnología y tratamientos para reducir el estrés. Tamazcal es la palabra tradicional para spa o sauna en Cancún. Se hace uso de la talasoterapia que es el uso del mar, algas acuáticas y lodo acuático junto con agua de mar tibia que ayudan a enriquecer el cuerpo con minerales. Los centros de spa también son conocidos por las envolturas corporales. Esta terapia nutre, exfolia, y desintoxica el cuerpo que a la vez lo alivia del estrés.

  • Recomendación de restaurantes
Ensalada con varieda de mariscos

Cancún es el mejor lugar para probar la auténtica cocina mexicana. Deleitarse con la comida debe ser parte importante del viaje.  Muchos de los mejores restaurantes mexicanos como Los Aguachiles, La Habichuela, El Pocito Comida Yucateca, Mora Mora Urban Cuisine, Du Mexique, etc. Existe una amplia gama de fabulosos restaurantes para cada noche de tus vacaciones. Hay gran variedad de experiencias internacionales para todos los gustos y presupuestos. Algunos de los mejores restaurantes en Cancún son, Puerto Madero, la carne asada y las langostas son sus especialidades y el rango de precios está entre $35 – $50.  Si estás de antojo únicamente de mariscos, el Oasis Mariscos es una excelente opción con porciones grandes, además que lo que pidas en el menú está entre $2 – $5. Tienes que tomar en cuenta que puede toma tiempo que te den una mesa porque es muy concurrido, pero el personal es muy amable. Un restaurante que no te puedes perder un domingo en la noche, es el Señor Frog donde los precios en el menú están entre $15- $25. El servicio y el ambiente son geniales. Si se te antoja sushi japonés te recomendamos Umami, pero es mejor si haces una reservación antes de ir.

Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados